martes, 19 de febrero de 2013

LA CUATRICROMÍA EN SERIGRAFÍA. Taller seminario.


Taller seminario de 6 horas de duración que se impartirá el 1 de marzo en Open Art Taller Creativo. 

Este seminario se presenta como una clase magistral impartida por Daniel Hernando, de Münster Studio, dirigido a aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en serigrafía manual y artística pudiendo estampar de forma manual imágenes fotográficas no planas basada en la separación de canales CMYK. 

El taller consta de:

Presentación de Münster Studio
Presentación de trabajos realizados que estarán expuestos en el taller.
La importancia de la preimpresión.
La impresión ( tipos de tintas, papeles, fotolitos, etc.)
Práctica de cuatricromía.

Colaboración 30 euros.
Plazo de inscripción hata el miércoles 27 de febrero.
INFO E INSCRIPCIONES openartcreaciones@gmail.com
963 924 506
www.openart.vpweb.es

A las 20 horas clausura del seminario con la inauguración de la exposición de Münster Studio.

Daniel Hernando (Zaragoza, 1981) empezó a interesarse desde muy joven por la imagen, primero con los obligatorios comics y depués, a través de los discos, por el arte y el diseño. Durante años, antes y durante de sus estudios de diseño gráfico en la Escuela de Artes de Zaragoza, experimentó con el collage y la pintura y expuso en varias ocasiones tanto individual como colectivamente.
En 2010, tras pasar por algunos trabajos como diseñador gráfico, pone en funcionamiento su propio estudio de diseño e ilustración donde trabaja actualmente.
Münster Studio comienza su andadura en 2010 con la intención de crear un proyecto donde “mancharse las manos” y tener la capacidad de controlar, siempre que se pudiera, todo el proceso: desde el diseño a la impresión. En un primer taller muy casero empiezan a imprimir sus primeros carteles en serigrafia y a ampliar una cartera de clientes muchas veces relacionados con el mundo de la música.

En estos años han creado e impreso más de 100 carteles y trabajado para bandas como Obrint Pas, La Habitación Roja, Litoral, Picore, Criatura, The Corrigans, etc. así como promotoras de conciertos, asociaciones y empresas privadas. Sus trabajos han aparecido en libros y revistas especializadas y han participado de varias exposiciones tanto nacionales como internacionales.

www.munsterstudio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario