TALLERES INTENSIVOS



¿Quieres aprender a incluir imágenes en tus propias creaciones, estampar telas, accesorios, con tus diseños o aprender a realizar tus propias etiquetas?

En nuestro taller de serigrafía, en muy poco tiempo y de forma muy económica te enseñaremos a poder diseñar, estampar y a conocer las diferentes aplicaciones de la serigrafía en el arte y artesanía. Así como poder montarte un pequeño taller de estampado en tu casa o estudio.

http://openart.vpweb.es/CLASES-Y-CURSOS-DE-ARTE.html























Taller práctico de serigrafía artística.

Va dirigido a todos aquellos que tengan ganas de conocer el procedimiento de serigrafía artística y de experimentar con ella, para quien quiera comenzar a producir obra gráfica mediante esta técnica o para aplicarla a otros soportes y objetos tanto de diseño como textiles.

El objetivo es indagar en las posibilidades creativas que ofrece esta técnica aprendiendo todo el proceso, desde la creación de los clichés para preparar las pantallas hasta la estampación a uno y varios colores, tipos de tinta y los diferentes soportes en los que podemos actuar desde los textiles, el papel, la madera...

Máximo 5 alumnos.

Precio 180 euros. Materiales incluidos.

Taller intensivo de 16 horas. Fines de semana.

Horario:
Sábados - Mañanas de 10.30 h a 13.30 h
              - Tardes de 17.00 h a 20.00 h.

Para reservar plaza se debe hacer depósito de la cantidad de 20 euros. Los 160 euros restantes se abonaran al inicio del curso.














Si prefieres marcarte tu propio ritmo de aprendizaje, decidiendo tu mismo el tiempo que necesitas para aprender bien la técnica, puedes asistir a nuestro taller de forma  abierta, dónde impartimos clases que de forma personalizada y ajustándonos a tus necesidades.

Precio 60 euros al mes, cuatro clases mensuales de dos horas.

Horario:
Martes - Mañanas de 11.00 h a 13.00 h
Viernes - Mañanas de 11.00 h a 13.00 h
             - Tardes de 17.00 h a 19.00 h y de 19.00 h a 21.00 h.

También existe la posibilidad de comprar un bono por 75 euros con el que podrás asistir a cinco clases y podrás permutarlo en tres meses.  

Las clases sueltas o uso del taller por horas tienen un coste de 10 euros la hora. 

(Tarifas actualizadas para curso 2012/2013)










TALLER DE TRANSFERENCIAS.



http://openartaller.blogspot.com.es/2012/11/taller-intensivo-de-transferencia-de.html